fbpx

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE LA CAMPAÑA

CALI EMPRENDEDORA Y DE CARA AL FUTURO Es una campaña de comunicación liderada por José Julián Sánchez de Caliemprendedora.com, y tiene como objetivo impulsar la economía local, mediante la entrega de bonos de descuento y consumo para promover la compra de servicios y productos de emprendedores caleños entre los ciudadanos de Cali que se registren en nuestra campaña.

Para que los ciudadanos de Cali hagan parte de los seleccionables a los bonos de consumo y descuento, deben ser mayores de edad, completar su registro exitosamente de acuerdo al paso a paso de las instrucciones del formulario en línea ubicado en www.caliemprendedora.com/decaraalfuturo y autorizar el uso de su información y fotografías para el entrenamiento de un algoritmo desarrollado por una empresa de tecnología de Cali que reconoce las características de la piel para recomendar tratamientos faciales en la app JoJoApp desarrollada por Useitweb SAS. Las fotografías no serán usadas comercialmente, ni expuestas, ni publicadas y los datos solo se usarán para entregar los bonos de consumo y descuento.

En el caso de los bonos de descuento, todas las personas que se registren en el formulario ubicado en www.caliemprendedora.com/decaraalfuturo podrán acceder a una página donde se enlistan las empresas que ofrecen los descuentos durante el término de la campaña. Cada emprendimiento local que otorgue este beneficio, es autónomo de tener sus propios términos y condiciones.

Los bonos de consumo se distribuirán de la siguiente forma:

BONOS POR UN VALOR DETIPO DE EMPRESA QUE ENTREGA EL BONO
$25.000 y $50.000Restaurantes y sitios de comidas rápidas
$100.000Artículos de moda, servicios de cuidado personal
$200.000Joyería, nutrición, artículos de moda.
$1’800.000Turismo y recreación
Tabla con posibilidad de cambiar de acuerdo a disponibilidad de las empresas.

La selección de los ciudadanos beneficiarios de los bonos, los hará aleatoriamente José Julián Sánchez Rivas, eligiendo personas de la base de datos del formulario de los registrados día a día, ubicado en www.caliemprendedora.com/decaraalfuturo. La responsabilidad de la calidad de los productos y servicios son competencia única y directa de las empresas, en ningún caso de esta campaña.

Los recursos para la adquisición de los bonos a los consumidores son proporcionados por los propietarios del desarrollo tecnológico de JoJoApp y los entregan por medio de CaliEmprendedora.com para unirse a la reactivación de la ciudad en forma de agradecimiento por la recolección de las fotografías en medio de la campaña. Los descuentos que otorgan las empresas lo hacen en retribución a la exposición de su marca en la campaña y la compra de sus productos o servicios.

La entrega de los premios se realizará previa verificación del formulario y las fotos entregadas por el participante, si es mayor de edad y las fotografías cumplen con las características solicitadas, el señor José Julián Sánchez Rivas se comunicará con la persona por medio de correo electrónico confirmando los datos del beneficiario, el valor del bono, la dirección del establecimiento donde lo puede redimir y las fechas durante se encontrará disponible. El participante debe firmar un documento donde conste la entrega del bono. A partir del envío del correo mencionado, el beneficiario cuenta con 30 días calendario para hacerlo efectivo. Los bonos son redimibles en Cali, Colombia y no son canjeables por efectivo, ni acumulables con otras promociones. A partir de la entrega del bono toda garantía de entrega y satisfacción del producto corre por cuenta del emprendedor o empresa y se acoge a sus propias políticas.

Los datos personales serán eliminados de cualquier base de datos el 31 de Diciembre de 2021, las imágenes se conservarán de forma anónima por 36 meses a partir del 31 de octubre de 2021 para mejoramiento exclusivo del algoritmo de la App JoJoApp y una vez cumplido el tiempo serán eliminadas de cualquier base de datos.

Creemos firmemente que con la exposición que obtendrá en la campaña y el potencial contacto de nuevos clientes estamos aportando a la reactivación de la economía caleña y en particular la de su empresa, a la vez a que construimos una ciudad con más oportunidades para todos y esperamos que también sirva para que nos contagiemos de buena energía y afrontemos con optimismo el futuro de Cali.