Denis Milena Duque, propietaria de Herbal El Trébol, no tardó mucho en convencerse de incursionar en el mercado de los cojines con relleno orgánico vegetal para fines terapéuticos. Esta ingeniera industrial cansada de buscar empleo sin obtener una respuesta positiva, comenzó a idearse la forma de ser auto sostenible económicamente.

Conozca la empresa caleña que llevará Wifi de calidad a la zona de ladera

Tal vez la mayoría de la población piensa que tener wifi es la realidad de todos los hogares en Cali, sin embargo, en la comuna 18, en la zona de ladera, hay cientos de casas donde las conexiones brillan por su ausencia o por la mala calidad de un servicio “pirata”.

En Cali: libros ecológicos que salen del sombrero

La editorial, nació en 2012, con un grupo de amigos interesados en trabajar bajo un concepto ecológico en la industria editorial.

Cacumen: los duros del ‘mapping projection’ en Cali

Cacumen es una de las agencias y productora audiovisual con mayor proyección en la ciudad de Cali. Desde hace seis años, han demostrado una huella diferencial en cada uno de sus productos, basados en propuestas innovadoras y con un lenguaje efectivo en comerciales, propuestas empresariales y la fantasía de la realidad aumentada.

En Buenaventura el emprendimiento salva vidas

BUENAVENTURA, 20 sep (Colombia-inn)  Ser reconocido como el puerto marítimo más importante de Colombia, poseer grandes potenciales turísticos, agroindustriales e hídricos, entre otros, no han sido elementos suficientes para que Buenaventura se convierta en el importante polo de desarrollo que debería ser, debido, entre otros factores, a sus problemas de inseguridad, baja productividad y desigualdad.